Ciudad de México.- Sushi itto pone a la venta en todos sus restaurantes la nueva hamburguesa de arroz llamada KeriKura, una propuesta diferente con grandes sabores que los comensales disfrutarán en cualquier momento del día.

KeriKura trae grandes innovaciones, desde un mayor gramaje hasta la elaboración sofisticada de sus obleas de arroz doradas, con cebollín y un toque de chiles toreados que sustituyen al tradicional pan de trigo. Viene con cinco rellenos como carne, pollo, salmón, camarón y portobello.

Y como toda buena hamburguesa no se puede disfrutar sola, Sushi Itto creó también cuatro nuevos complementos muy a su estilo que encajan a la perfección con el sabor y la textura de la KeriKura. Estos cuatro complementos son muy variados, ya que van desde papa rallada con queso, pasando por plátanos fritos o jícamas al tempura, hasta calabazas asadas condimentadas con una salsa agridulce.

La KeriKura es una propuesta diseñada y desarrollada por el equipo de chefs ejecutivos de la marca que toma en cuenta las tendencias gastronómicas internacionales, así como el estilo de vida de jóvenes y adultos contemporáneos que cuidan su estilo de vida a través la alimentación.

El producto está disponible a partir del 1 de diciembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí