Estados Unidos.- Levi Strauss & Co. -la empresa que inventó los jeans– nació en San Francisco, California, así que la mejor manera de honrar su cuna fue ponerle su nombre al estadio de los 49ers.

Levi’s Stadium será el lugar donde este 7 de febrero las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver se disputarán el título de la NFL. El estadio es considerado uno de los más modernos del mundo y anota un touchdown tecnológico al ofrecer a los aficionados una experiencia completa con la más alta tecnología (y cómo no si es vecino de las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley).

El recinto se encuentra ubicado en Santa Clara, California. Fue inaugurado en 2014 y para su construcción se invirtieron dos años, así como mil 200 millones de dólares.

Los asistentes pueden vivir una experiencia única al tener a su disposición tecnología de punta que les permite desde pedir alimentos a sus asientos a través de la app móvil del estadio hasta ver repeticiones de las jugadas desde diferentes ángulos, pasando por la posibilidad de convertirse en jugadores en el Museo Interactivo del coliseo.

Tiene capacidad para albergar hasta 75 mil personas, internet inalámbrico gratuito para todos los visitantes, mil 800 metros cuadrados de paneles solares y vegetales para la preparación de alimentos en el mismo lugar. Además, es el primer estadio que cuenta con la clasificación LEED Gold Certified, la cual obtuvo gracias a que genera su propia electricidad a través de dichos paneles, utiliza materiales de construcción reciclados y tiene un sistema de riego basado en agua de reuso.

Levi’s entregó a los 49ers de San Francisco un estadio único, completamente tecnológico, innovador y acogedor. Será hasta el 2034 que el coloso lleve el nombre de la icónica marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here