Argentina.- Un video evidenció el accidente que sufrió un repartidor cuando se le cayeron varias filas de cajas de cerveza Quilmes.

Sin querer, el distribuidor golpeó con la carretilla de carga una de las filas, la cual comenzó a tambalearse. Para evitar que cayera, soltó la carretilla sin imaginar que ésta tiraría otras filas en un efecto dominó.

Cuarenta cajones -equivalente a 480 botellas- fueron derribadas, hecho que provocó que el empleado pusiera los brazos en la cabeza como señal de desesperación. Ante la tragedia, el “culpable” decidió huir.

La marca cervecera, al encontrarse con el video, puso en marcha una campaña en Twitter donde a través del hashtag #ElPibeDeLosCajones pidió ayuda para encontrar al trabajador en cuestión. Miles de usuarios participaron en la búsqueda y finalmente este viernes Quilmes publicó: “Apareció!! Brian, #ElPibeDeLosCajones! La sorpresa? Se va para Chile a ver a la Selección!! Gracias a todos!!”.

tweet quilmes

El mensaje generó más de 2 mil RT’s y mil 600 FAV’s, así como varias felicitaciones dirigidas al “pibe de los cajones” por haber sido premiado y no castigado.

Aquí presentamos el video:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here