Gillette y Rafa Marquez

México, D.F.- De cara al Mundial de Brasil 2014, Gillette lanzó al mercado sus rastrillos México de Edición Limitada, con los que busca apoyar a la Selección Nacional de Futbol durante su participación en la Copa del Mundo.

Para ratificar este apoyo, la marca invitó al futbolista y capitán del Tricolor Rafael Márquez a probar sus productos. Cabe señalar que éste es el primero de ocho eventos que P&G realizará como parte de su estrategia de comunicación Fan Trainer, de los cuales 4 se harán con los medios de comunicación y los 4 restantes con los consumidores. En estos eventos están involucradas otras marcas de la empresa como Ariel, Crest Oral-B y Head & Shoulders.

Gillette y Prestobarba III en edición especial

La edición tricolor de Gillette está disponible en las líneas Fusion ProGlide, Mach 3 y Prestobarba 3, y se puede reconocer por tener la bandera de México y el logo de la Federación Mexicana de Futbol en el empaque, así como los colores verde-blanco-rojo en el mango del rastrillo.

Con este lanzamiento la marca invita a la afición a mostrar su Acero Interior apoyando a la escuadra mexicana y a sentirse #MásQueListo para enfrentar con pasión cada día y buscar siempre la victoria, tal como sucede con la Selección Nacional.

rafa marquez y gilletteMárquez destacó lo que puede lograr el respaldo de la afición al conjunto azteca. «Hoy en día los retos se enfrentan en conjunto y cuando una afición y un equipo están forjados de Acero provoca unión en cada partido, en cualquier estadio y frente a cualquier rival, por intimidante que sea.

«Me alié de nuevo a Gillette porque promueve el apoyo nacional a este gran deporte, ayudando a que tanto jugadores como aficionados porten siempre con orgullo el Tricolor. Es increíble lo que puede provocar la motivación de un aficionado, salir a la cancha sintiendo el aliento de tu país hace la diferencia ante dejar el corazón en cada partido», subrayó.

Durante esta época de fiebre futbolera P&G tiene preparado varias sorpresas y promociones para los mejores fans de la Selección Mexicana de Futbol, de las que les estaremos informando próximamente.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí