México, D.F.- Nutrisa ya se prepara para el Super Bowl, así que como helado de yogurt oficial de la NFL decidió revivir la exitosa promoción de los helados servidos en cascos, donde están presentes los principales equipos de la temporada.

Los consumidores podrán disfrutar su helado de yogurt suave o duro en cualquiera de los 15 cascos coleccionables disponibles. A unos días de su prelanzamiento, la campaña ha causado furor entre los amantes de Nutrisa y la NFL.

Junto a esta promoción, Nutrisa avivará la fiebre de Súper Tazón con diferentes experiencias dentro de sus tiendas, actividades itinerantes y exclusivos regalos como balones oficiales y jerseys que encantarán a los fanáticos del futbol americano. Y por si esto fuera poco, la marca sorteará un balón autografiado por Troy Polamalu -líder defensivo de los Acereros de Pittsburgh-.

Consciente de la demanda que tienen los productos de la NFL, Nutrisa venderá una amplia gama de artículos oficiales y algunos exclusivos del Super Bowl 50 como vasos, llaveros, cascos botaneros, entre otros. También participará en el Tour de NFL Experience, donde repartirá Paletas de Yogurt, Agua Nutrisa y -su más reciente lanzamiento- Conges de Yogurt y Fruta Nutrisa.

“Para Nutrisa es un honor tener un socio de talla mundial como la NFL. Es un orgullo para ambas empresas que Nutrisa sea el helado de yogurt oficial de la NFL, siendo el Super Bowl uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial”, dijo Luis Zubieta, director general de Nutrisa México.

“A través de alianzas efectivas e innovadoras con socios de alto impacto como la NFL, Nutrisa refuerza su compromiso por ofrecer experiencias agradables, saludables y de alta calidad, pensando en las preferencias y necesidades de nuestros consumidores”, recalcó Eduardo Torres-Torija, director comercial de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here