México, D.F.- La prestigiada marca Daniel Wellington llega de Suecia a tierras mexicanas para ofrecer una variedad de relojes sencillos y clásicos pero a la vez finos, divertidos y elegantes, con los cuales hombres y mujeres adquirirán una actitud de sofisticación relajada, al más puro estilo de la marca.

El diseño de estos relojes, limpio y sin demasiadas características, reflejan la esencia del señor Daniel Wellington, una persona gentil y sin pretensiones pero con un estilo impecable.

daniel-wellington2Agustín García Cano, representante de Daniel Wellington en México, destacó que la marca sueca tiene todas las cualidades para conquistar al país azteca que es trendy por naturaleza. “Daniel Wellington es una marca que no podía esperar más llegar a nuestro país, pues la cultura mexicana es reconocida mundialmente por siempre trascender. Los mexicanos tenemos la habilidad de inspirar y generar nuevas modas, así que sabremos cómo portar estos relojes minimalistas y explotar al máximo sus outfits ya que, a diferencia de la competencia, la marca cuenta con la ventaja de ofrecer una extensa gama de correas “desgastadas” NATO, uno de sus más grandes distintivos, pero también da uso a su elegancia y finura con la línea de correas de piel para incorporar un sinfín de nuevos looks y combinaciones para cualquier ocasión”, puntualizó.

Los relojes Daniel Wellington se encuentran disponibles en Palacio de Hierro y Liverpool, así como en más de cincuenta puntos de venta que incluyen las principales tiendas de joyería y relojería del país, a un costo que oscila entre 2 mil 400 y 4 mil 100 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 COMENTARIOS

  1. Excelente articulo. Soy fanático de los relojes elegantes, entre ellos los de la marca MIDO, ya que ofrecen una amplia gama de excelentes diseños y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí