México, D.F.- Rémy Martin presenta la promoción “La Marcha del Centauro”, en la que invita a los consumidores a participar para ganar un exclusivo viaje todo incluido a las regiones de Cognac, en Francia.

Con esta campaña la marca europea celebra 2014 como el Año del Centauro, personaje mítico elegido en 1870 por Paul Émile Rémy Martin para convertirse en el emblema que distinguiera a su marca.

Del 18 de julio al 30 de agosto de 2014 los consumidores deben comprar una botella VSOP que incluirá un código válido para tres juegos. Los tragos que se beban en restaurantes y otros centros de consumo participantes también serán intercambiables por un código válido por una oportunidad de jugar.

Para usar estos códigos habrá que dirigirse a la página www.remymartin.com, seleccionar México e ingresarlos. El juego consistirá en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible; al finalizar el recorrido de 15 preguntas, el usuario conocerá su puntuación y el ranking con los mejores jugadores. Si tiene otro código, podrá ingresarlo a fin de mejorar su puntuación en el juego.

Al finalizar el concurso, el participante con la mayor cantidad de respuestas correctas y mayor tiempo restante acumulado será el ganador absoluto de un viaje para dos personas a la República Francesa, que incluye vuelo redondo, visita a Cognac (traslado y tour), estancia y alimentos. Además, habrá premios que los participantes podrán ganar durante la promoción como ediciones especiales de botellas de Rémy Martin XO y VSOP, juegos de copas, caballitos shot, posavasos de metal, fundas para laptop o para iPad, entre otros.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here