Nueva York, E.U.- Revlon presenta a nivel mundial su nueva campaña de mercadotecnia «LOVE IS ON», que incluye un relanzamiento de la marca y su primer eslogan global.

A través de «LOVE IS ON», la marca de cosméticos busca inspirar amor y conectar con el público alrededor del mundo en un nivel emocional. Como parte de la campaña, se lanzó un comercial para televisión y medios digitales en la que una inspiradora historia de amor muestra la evolución de este sentimiento a partir del coqueteo, pasando por el romance, hasta llegar a la pasión.

Lorenzo Delpani, presidente y director ejecutivo de Revlon, platicó como nació esta campaña: «La idea de LOVE IS ON surgió de una búsqueda por encontrar una emoción inspiradora universal. El amor es, por mucho, la emoción más potente y positiva, y descubrimos que por casualidad el amor se encuentra en Revlon». Y explicó: «L-O-V-E está en el corazón de la palabra Revlon y O-N (las últimas letras) se refiere a estar abierto o estar encendido».

«La nueva misión de Revlon es inspirar amor. Desde el momento en que una mujer utiliza nuestro maquillaje, queremos que el amor cautive su imaginación para llevarla a un viaje hacia el mundo del amor donde será maravillada por sus innumerables dimensiones», enfatizó.

Este nuevo posicionamiento cuenta con tres embajadoras de la marca: Halle Berry, Emma Stone y Olivia Wilde, quienes protagonizarán la publicidad en televisión, medios impresos y digitales que desarrolle la marca.

Asimismo, Revlon presentó este martes el Faro del Amor Global, un espectacular interactivo diseñado mediante el cual las personas podrán compartir su amor con el mundo. El billboard se encuentra situado en la célebre plaza animada de Times Square e incorpora una cámara en vivo de LOVE IS ON que captura y transmite los «momentos de amor» generados por los usuarios en el lugar. La idea además es que todas las personas en el mundo se unan a esta dinámica compartiendo una foto o mensaje donde muestren cómo viven el amor junto al hashtag #LOVEISON. Todas las imágenes compartidas aparecerán en el espectacular con el fin de exaltar el sentimiento más puro que existe en el planeta.

billboard loveison

Te presentamos el spot del manifiesto de la marca que tiene como fondo la canción «Addicted to Love» interpretada por Florence and The Machine, la cual es una nueva versión de la clásica «Addicted to Love» de Robert Palmer. La agencia que realizó el comercial fue AR New York:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí