México D.F.- Con más de 15 años de presencia en el mercado, la marca de café soluble Nescafé Cappuccino renueva su imagen y estrena su campaña “Empieza a consentirte”, que tiene como protagonista nada menos que a Ricky Martin, ícono internacional y embajador global de la música latina con más de 85 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Esta campaña tuvo una inversión superior a los sesenta millones de pesos y fue producida en su totalidad en México. Su objetivo es dar a las consumidoras ese pequeño impulso para empezar a hacer lo que más les gusta.

“Nescafé Cappuccino ha sido siempre un detonador que impulsa a las mujeres a consentirse y a valorar los detalles que hacen más llevadera la vida cotidiana. Hace perfecto sentido contar con una figura de la talla de Ricky Martin, pues sabemos que con su carisma y cercanía con el público femenino cumplirá con el objetivo de esta campaña: invitar a nuestras consumidoras a consentirse y encontrar un momento para ellas”, comentó Mariana Andueza, brand manager de Nescafé Cappuccino en México.

ricky-martin-nescafeRosa María Cordero, brand manager de Nescafé, precisó que la marca tardó un año en desarrollar la campaña. “Es la primera vez en la historia de la marca que contamos con una estrella para protagonizar nuestra campaña y no hay nadie mejor que Ricky Martin. Con él, hacemos una invitación directa a nuestros consumidores para materializar todo lo que siempre han querido lograr y que por una u otra razón han estado postergando”, puntualizó.

Empieza a consentirte” estará al aire a partir del 14 de septiembre y contará con esfuerzos en televisión, medios digitales y algunos exteriores. El comercial de TV fue dirigido por Pucho Mentasti, quien ha ganado siete Leones en Cannes a lo largo de su carrera -dos de ellos de oro-, y en él veremos a Ricky Martin interpretando a un disciplinado jefe que alienta a su empleada a materializar eso que siempre quiso hacer pero no se ha dado el tiempo para llevarlo a cabo.

Este giro en la comunicación de Nescafé Cappuccino es producto de la renovación de imagen en todos los productos de Nescafé anunciado en 2014. Este año la marca lanzó dos nuevos sabores de edición limitada, avellana y caramelo, que se unieron a los sabores ya existentes original, moka, descafeinado, vainilla y light.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here