México, D.F.- Bacardí celebra su 153º aniversario con un nuevo diseño en sus botellas de rones claros y oscuros, las cuales no habían sufrido modificación alguna en más de diez años.

La nueva botella fue diseñada en conjunto con algunos de los mejores bartenders del mundo. Ahora es más alta, delgada y cilíndrica, con hombros que resaltan ligeramente, lo que recuerda el estilo clásico de las botellas.

Con una fuerte influencia en el estilo Art Decó, el nuevo diseño incluye elementos finamente detallados que resaltan los más de 150 años de historia de la marca: el escudo de armas Real de España entregado por su calidad en 1888, una selección de medallas obtenidas desde 1862 (Ron Bacardí es la bebida espirituosa más premiada del mundo) y la firma de su fundador Don Facundo Bacardí Massó.

rediseno bacardiEl rediseño no se podía olvidar del icónico logo del murciélago -inspirado en los murciélagos dibujados a mano en 1900- que corona el nombre con la tipografía cortada a mano, parecido a los letreros de «El Edificio Bacardí», en la Habana, Cuba.

Al reverso de cada botella podremos encontrar una breve historia de la familia Bacardí y una descripción del sabor y de cómo servir el ron. Un dato curioso es que el papel destinado a la creación de las etiquetas está hecho de fibra de caña reciclada, un producto restante dentro del proceso de fabricación del ron.

Dmitry Ivanov, chief marketing officer de Bacardí y presidente de Bacardí Global Brands, expresó: «Nuestro objetivo con el diseño de la nueva botella es cimentar el extraordinario legado de Bacardí en el corazón y la mente del consumidor actual, conectándolo con la pasión, el espíritu indomable y la detallada producción que se dedica a cada botella fabricada. La nueva botella refleja un aspecto contemporáneo pero con un fuerte sentido de su legado, estamos muy emocionados por verla ya en los bares y en las manos de los consumidores alrededor de todo el mundo».

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí