Taiwán.- El gigante surcoreano Samsung ha decidido hacer mofa de varias de las cintas más exitosas de los últimos años para mostrar las características de su nuevo Galaxy S4.

Por ejemplo, ¿quién no recuerda el terror de los personajes de la película El Aro cuando ven salir de la televisión a una tétrica niña fantasma para después causarles la muerte? Pues la protagonista del divertido spot de Samsung lo evita simplemente desviando la mirada del dispositivo para detener la reproducción de la cinta.

En otro comercial se puede ver a un muchacho náufrago en un bote salvavidas que hace referencia a La Vida de Pi. En él el protagonista se salva de ser devorado por el tigre gracias a que usa el traductor automático del celular para decirle: «No me comas, soy amigo de Ang Lee».

La marca completa la campaña con un spot denominado «Sorry Potter«, donde una alumna del colegio de magia y hechicería utiliza su teléfono para tomarse una foto con sus nuevos compañeros, pronosticar el clima y hacer sonar música sólo pasando sus manos sobre el dispositivo móvil.

Aquí te presentamos los tres spots para que nos des tu opinión al respecto:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí