Ciudad de México.- Hoy en día, existe un importante segmento de la población que está buscando productos que le ayuden a adoptar hábitos más saludables en su alimentación y su vida diaria. Por ello, San Rafael Balance lanzó los nuevos Cubitos de Pechuga de Pavo y Jamón de Pierna, un snack a base de proteína ideal para consumir entre comidas.

Los Cubitos son prácticos y fáciles de llevar a donde quieras: la oficina, el gimnasio, la escuela, etcétera. Vienen acompañados de un topping de cacahuates y aderezo.

Cubitos de pechuga de pavo San RafaelUn vaso de los nuevos Cuadritos San Rafael Balance puede aportar de 12 a 15 g de proteína por porción, además de ser bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten y sin colorantes artificiales.

Incluir un snack o colación en nuestra dieta es una manera efectiva de mejorar la salud, ya que ayuda a obtener nutrientes extra, regular el metabolismo, prevenir enfermedades y mejorar los niveles de energía durante el día. Alejandro Páez, gerente de marca de San Rafael, comentó: “Los nuevos Cuadritos San Rafael Balance son una buena opción para proveer nutrientes y energía de manera constante al cuerpo, recuperarse después del ejercicio, disminuir los antojos y controlar el peso, por lo que son ideales para comer a cualquier hora del día”.

Los nuevos Cubitos San Rafael Balance están a la venta en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional, en cuatro diferentes presentaciones:

Jamón de Pierna con aderezo de chipotle
Jamón de Pierna con aderezo de mostaza y miel
Pechuga de Pavo con aderezo de chipotle
Pechuga de Pavo con aderezo de mostaza y miel

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí