México, D.F.- Para demostrar la perfecta integración de sus soluciones en la nube, SAP ideó llevar a cabo una activación “en las nubes”, así que buscó un aliado: la aerolínea Volaris.

La actividad se realizó el pasado 19 de mayo, donde pasajeros que viajaron en los vuelos 186 México-Monterrey y 187 Monterrey-México fueron sorprendidos por un flashmob “en las alturas” -a 10 mil pies para ser más exactos-.

Ocho cantantes de ópera fueron los encargados de endulzar los oídos de los pasajeros con obras musicales como la 5° Sinfonía de Beethoven y el Himno a la Alegría. De este modo, la empresa especializada en software empresarial cumplió con el objetivo de mostrar que #CosasBuenasPasanEnLaNube -título de esta acción BTL-.

De acuerdo con Mauricio Martínez, financial services industry marketing manager de SAP, desde diciembre del año pasado comenzaron a planear esta actividad musical, que destaca por la manera creativa de relacionar las nubes que vemos suspendidas en el cielo con el cloud computing.

Agregó que la industria en la que SAP está inmerso no apuesta por este tipo de estrategias, por lo que hay que destacar el valor de la compañía tecnológica de haberse “salido de la caja” para presentar una acción lúdica como la realizada.

Aquí les presentamos el video:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here