Estados Unidos.- Por segunda vez la empresa michoacana Avocados from Mexico ha destinado parte de su publicidad en el Super Bowl, en esta ocasión con un comercial titulado «AVOS in Space«, en el que demuestra que el aguacate es una fruta tan deliciosa que hasta los extraterrestres no pueden resistirse a su sabor.

En el spot de un minuto de duración, un guía muestra a un grupo de aliens una serie de famosos inventos humanos como el clásico cubo de Rubik, los emojis, el avión, el vestido blanco/dorado (o azul/negro) y hasta el actor y director de TV Scott Baio.

Tras mirar estas «tontas y extrañas» invenciones, el grupo se detiene frente a un árbol de aguacate, cerca del cual hay una mesa con un plato de guacamole y unos totopos. Los seres alienígenas prueban el platillo mexicano y quedan fascinados.

Junto a este spot de 60 segundos, Avocados from Mexico está lanzando el sitio AvosInSpace.com, que da a los usuarios la oportunidad de ganar un viaje a México y un año de aguacates gratis.

Para la creación del anuncio, la marca se apoyó en la agencia GSD&M:

De acuerdo con su página oficial, Avocados from Mexico concentra el 60 por ciento del mercado en la Unión Americana. En 2014 el volumen total de los aguacates vendidos fue de 799 millones 952 mil 731 kilos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí