México, D.F.- Si bien una buena afeitada es importante para verse bien y tener una mejor apariencia (ya sea que se rasuren totalmente o se dejen una barba abundante o discreta), muchos hombres no lo hacen debido a que los rastrillos comunes les irritan la piel. En ellos la afeitada diaria resulta contraproducente porque les deja la cara enrojecida o visiblemente lesionada.

Ante esto, Schick ofrece al público masculino la línea Xtreme3 para piel sensible, conformada por rastrillos de vanguardia que brindan la máxima seguridad y permiten a los chicos afeitarse todos los días sin lastimar su rostro.

El rastrillo Xtreme3 está dirigido sobre todo al hombre contemporáneo que cuida su aspecto, pues sabe que esto le beneficia en lo social y lo laboral. Cuenta con tres hojas flexibles, dos bandas y un mango ergonómico de goma. Está planeado justamente para evitar la irritación.

“En Schick nos centramos en entregar una verdadera afeitada que ya no sea una rutina, sino una experiencia para la piel, placentera y sin esfuerzo”, afirma la marca en un comunicado de prensa.

El producto se vende en farmacias y tiendas de autoservicio.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here