México, D.F.- Grupo Papelero Scribe anunció a los ganadores de su primer concurso “Diseña tu línea Scribe”, que lanzó a finales de septiembre de 2013 en conjunto con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

El concurso fue desarrollado con base en la esencia de marca “Espacios de Inspiración” y tuvo como principal objetivo fomentar y difundir la creatividad del talento emergente.

concurso scribeLa convocatoria estuvo abierta a los alumnos activos e inscritos en los diferentes campus del ITESM en el país, quienes mediante técnicas de ilustración tradicional y digital debían crear propuestas de portadas para los cuadernos de la nueva línea “Mundo Scribe”, que se lanzará al mercado en 2014. Además, uno de los requisitos era utilizar uno o varios personajes del Billboard Scribe.

Las obras participantes fueron evaluadas por un jurado calificador conformado por Javier Ramírez “El Cha”, Ariel Rojo y Roberto Shimizu, además de Rafael Hidalgo, consultor de soluciones de medios digitales de Adobe México; Víctor Martínez, director de nuevos negocios de Makken; Manuel Camacho y Juan Pablo Manazza, socios de La Doble Vida; y Fernando Rincón, director de mercadotecnia para México y Centroamérica de Scribe.

Sobre el éxito de esta primera edición, Fernando Rincón declaró: “Queremos extender una felicitación a los ganadores del concurso “Diseña tu línea Scribe” y agradecer a todos los participantes que nos ayudaron a que este concurso fuera todo un éxito (…) Este concurso llegó para quedarse y en 2014 estaremos lanzando nuestra segunda etapa, la cual estará abierta a más público”.

En este link podrás ver las portadas ganadoras que veremos el próximo año en los cuadernos de la marca. Cabe destacar que los tres primeros lugares recibieron una membresía anual de la plataforma Creative Cloud de Adobe.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here