emmanuel en shark tank

Miami, Florida.- Cada temporada, Shark Tank México: Negociando con Tiburones presenta algo nuevo para la audiencia y este año Canal Sony anuncia a un nuevo tiburón estrenándose en el tanque.

Además del regreso de Arturo Elías Ayub como inversionista fijo en el panel, se suma el cantante y activista Emmanuel, quien llega como invitado a algunos de los episodios que ya se han comenzado a grabar en la Ciudad de México.

Con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios y reconocimientos, Emmanuel es un artista mexicano considerado por muchos como el rey del pop latino. A lo largo de sus cuarenta años de trayectoria musical, ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana y lo que pocos conocen sobre él es que, además de ser una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que a lo largo de su vida ha invertido en una variedad de negocios.

La cuarta temporada de Shark Tank México llegará en los próximos meses a Canal Sony con veinte nuevos episodios, coproducidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en televisión para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

¡Los tiburones regresarán más hambrientos y voraces que nunca!: Patricia Armendáriz, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una sociedad financiera popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan el medio ambiente y la base de la pirámide financiera mexicana, y consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, ceo y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Rodrigo Herrera, fundador, director general y presidente del consejo directivo de Genomma Lab; y Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, quien, tras ser invitado especial el año pasado, en esta cuarta temporada estará presente en todos los episodios.

Alternando silla junto a Emmanuel regresan Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión, y Marcus Dantus, líder de Startup México y reconocido emprendedor e inversionista con más de veinte años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Todo lo que pasa en el tanque de Shark Thank es real: las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad y el dinero y las negociaciones que ahí ocurren cambiarán la vida de cada participante.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones es una adaptación del programa Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón y distribuido alrededor del mundo por SPT. Dragons’ Den ha sido adaptado exitosamente y cautivado audiencias en más de treinta países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here