México, D.F.- ¿Te imaginas lograr un orgasmo a través de tu smartphone? La nueva división de tecnología digital de Sico ha dado un paso importante en materia de tecnología móvil al crear una interesante propuesta que podría revolucionar la vida sexual de las personas.

Se trata de la primera aplicación que ayudará a los usuarios a alcanzar un orgasmo de manera totalmente diferente. Así lo anunció la marca de bienestar sexual de Reckitt Benckiser, que si bien no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el costo que tendrá esta app, ha invitado a los consumidores a estar pendiente de los detalles de esta innovación a través de los hashtags #Próximamente y #Conecta.

Dicha app ha sido desarrollada en conjunto con Susie Lee, ceo de Mobile Siren, quien afirmó: «Ha sido un proceso muy emocionante poder colaborar en conjunto con Sico. A través de la proliferación de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y una gran cantidad de aplicaciones que existen hoy en día para citas, la tecnología ha demostrado ser un medio sumamente exitoso para poder reunir a la gente y mantener relaciones estrechas. Con Sico estamos adoptando esta tecnología para amplificar las relaciones humanas y mejorar nuestras vidas sexuales con nuevas herramientas».

Por su parte, a través de un comunicado de prensa la marca de condones describió este desarrollo como el primer paso significativo de la compañía en el mercado digital. «Es nuestra primera iniciativa digital que cambiará la jugada y la manera en que percibimos la intimidad y el sexo en nuestras vidas», aseguró.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí