México, D.F.- El horóscopo dice que te vas a enamorar de un hombre bajo… Pero tú ¿qué quieres? Este es uno de los escenarios que podemos ver en la nueva campaña «Síguete a ti misma» de la marca de ropa femenina Ilusión, la cual propone dejar atrás las ideas que la sociedad ha impuesto a las mujeres sobre quién deben ser o cómo deben comportarse, para simplemente recordar la infinidad de opciones que tienen cuando son fieles a sí mismas.

En la presentación de la campaña -donde la actriz Adriana Louvier fungió como conductora-, Julia Haid, gerente de mercadotecnia de Ilusión, comentó: «Desde 1949 nos hemos inspirado en los sueños de las mujeres trabajando para ellas y siendo testigos de su avance en el mundo actual, acompañándolas en cada etapa de su vida. Estamos constantemente buscando que las mujeres se liberen de la tensión que generan los estereotipos de la sociedad. Por eso, estamos orgullosos de dar a conocer nuestra nueva campaña «Síguete a ti misma«».

La agencia encargada de desarrollar esta campaña fue Havas Worldwide Vale México, cuyo ceo Nicolás Vale y vicepresidente creativo Álvaro Zunini resaltaron que buscaron crear una propuesta que invitara a las mujeres a reflexionar si realmente están construyendo su propia definición de ser mujer o permiten que la sociedad, los medios y el «debe ser» dicten su camino. «La nueva campaña de Ilusión lanza un llamado a todas las mujeres a través de una postura donde se expone la actitud fuerte y decidida de las mujeres actuales ante la vida, buscando motivarlas a lograr que todas ellas se reconozcan como la persona más importante de su vida», indicaron.

El comercial que integra la campaña fue dirigido por Hari Sama. La música de fondo es «Fidelity» de Regina Spektor:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí