Ciudad de México.- Con motivo del Día del Padre, la agencia de investigación de mercados TNS indica algunos datos relevantes sobre los hábitos de consumo digital de los papás.

De acuerdo con datos obtenidos por el reporte Connected Life -estudio global que TNS realiza en más de cincuenta países sobre el usuario digital-, los papás pasan aproximadamente 3.2 horas conectados a su smartphone, en comparación con dos horas en la laptop, 1.5 horas frente a la TV y 0.6 horas en la tablet.

El smartphone es el rey entre los dispositivos, ya que 75 por ciento de los papás tiene un teléfono inteligente, mientras que el 69 por ciento posee una TV, el 41 por ciento una laptop y el 35 por ciento una tablet.

Respecto a las actividades que los papás realizan en internet, el 76 por ciento visita las redes sociales, el 71 por ciento envía mensajes instantáneos y el 70 por ciento revisa su correo electrónico.

De entre las redes sociales, el 53 por ciento prefiere navegar en Facebook, el 44 por ciento opta por Instagram, el 26 por ciento entra a YouTube y sólo el 6 por ciento sigue a Twitter.

La información más detallada se encuentra en la siguiente infografía:

info-dia-padre

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here