México, D.F.- Aun cuando el consumo de café en México oscila entre uno y 2.9 kilogramos al año, según datos de la Asociación Nacional de la Industria del Café (Anacafé), las marcas siguen fijando sus ojos en este mercado para ofrecer nuevas opciones a los amantes de la bebida aromática.

Tal es el caso de The J.M. Smucker Company -conocida por su línea de mermeladas premium– que lanza en México su línea de café tostado y molido Folgers bajo el lema de campaña «Sabor que te levanta«.

folgers french roastEl café que se venderá en México está elaborado con granos 100 por ciento mexicanos, y se ofrece en cinco variedades que se ajustan al gusto de cada paladar: Tostado Clásico, Tostado y Molido Descafeinado Medio, Tostado y Molido Descafeinado, Tostado y Molido French Roast, y Tostado y Molido Black Silk.

Destaca su sistema de envasado “Aroma Seal”, que ayuda a mantener el café siempre fresco y con su aroma original, en su tradicional y práctico empaque de plástico rojo.

El lanzamiento de este producto en el país cuenta con diversos apoyos que incluyen un spot de televisión -que se transmitirá en prime time-, menciones en programas, activaciones en punto de venta, demostradoras en las principales tiendas de autoservicio y estrategias digitales dirigidas al público meta a través de las redes sociales de la marca y el sitio www.folgers.com.mx. La agencia encargada de esta campaña integral es Pauta Creativa.

El precio varía de acuerdo con el tamaño y tipo de café. El más económico es el Café Tostado y Molido de 292 gramos que cuesta 86 pesos; el más caro es el Descafeinado de 961 gramos, cuyo precio es de 322 pesos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí