México, D.F.- McDonald’s presenta en su Cajita Feliz a Snoopy y Charlie Brown dentro del marco del estreno de la película de Peanuts.

Por tiempo limitado, los consumidores podrán adquirir alguno de los 12 juguetes que conforman la colección, cada uno de los cuales tiene una funcionalidad especial que refleja la personalidad del personaje, ya sea a través de sonidos o movimiento.

Este programa de la Cajita Feliz tendrá presencia en la aplicación McPlay, donde los juguetes podrán ser escaneados para destrabar divertidos contenidos digitales.

Esta es la primera vez que Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts hacen su debut en la pantalla grande en una película de animación.

Los personajes principales del filme son:

• Charlie Brown. Un adorable «perdedor» que está poseído por una determinación y una esperanza sin fin. Está básicamente dominado por sus inseguridades y por su “situación permanente de mala suerte”.

• Snoopy. Un personaje fuerte. Puede ganar o perder, ser un desastre o un héroe, pero todo siempre le sale bien. Cuando está realmente en apuros, se retira a su mundo de fantasía para escaparse de la realidad. No importa a dónde lo lleve su imaginación, siempre vuelve a casa con Charlie Brown.

• Linus. Es el mejor amigo de Charlie Brown. Siempre tiene buenas intenciones y trata de aclarar cada conflicto que aparece.

• Lucy. La hermana mayor de Linus y la enamorada de Schroeder. Es la chica mandona, malhumorada y egoísta.

• Sally. Es la hermana menor de Charlie Brown y tiene un interés amoroso por Linus. Tiene una manera de pensar bastante relajada y prefiere hacer lo menos posible. Su humor puede cambiar de un instante al otro. Puede ser la mayor fanática de su hermano y, luego, darse vuelta y desear que no fueran parientes.

• Peppermint Patty. Valiente, líder y atleta por naturaleza. Está lista para cualquier desafío… excepto estudiar. Odia cada día que tiene que ir a la escuela. Para ella, los deportes son fáciles; es su vida la que es complicada.

• Schroeder. Le apasiona la música de Beethoven y está siempre tocando su piano de juguete. No quiere prestarle atención a Lucy cuando se sienta al borde de su piano y le confiesa su amor.

• Woodstock. El mejor amigo de Snoopy que suele actuar como su secretario. Es un pajarito que revolotea en forma inconsistente, generalmente boca abajo y chocando contra todos los objetos.

• Fifi. Es atlética y valiente. Se convierte en el objeto de afecto de Snoopy durante sus aventuras asombrosamente imaginativas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí