México, D.F- Ya está disponible en la Ciudad de México Cabify, una aplicación mediante la cual los usuarios pueden solicitar un conductor “on demand” que los lleve a cualquier destino de la capital mexicana, sin importar el día y la hora.

La app ha sido diseñada para aquellas personas que demandan una solución segura y cómoda para transportarse. Fue creada a finales de 2011 en Madrid y se ha posicionado como un referente de transporte ejecutivo no sólo en varias ciudades de España, sino también en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica como Santiago de Chile y Perú.

Cabify se presenta como una app intuitiva que simplifica el proceso de solicitud de un automóvil con chofer con sólo dos clicks, ya sea que lo requiera en el momento, o bien, puede reservarlo hasta con treinta días de anticipación.

A diferencia de los taxis, Cabify no utiliza banderazo de salida ni tarifas nocturnas, y el costo de cada trayecto está determinado por kilómetro recorrido y tiempo, mismos que el usuario conoce desde el momento en que hace su solicitud. El cargo de la tarifa se realiza de manera automática a una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal registrada previamente y es posible generar factura para personas morales.

Actualmente, Cabify cuenta con dos categorías de vehículos: Lite y Executive, que juntas conforman una flota de 120 unidades. Como parte de su plan de expansión en 2014, estima aumentar la flota a 500 unidades.

Los usuarios pueden utilizar la aplicación en dispositivos iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone y hasta Symbian, así como a través de su computadora.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here