pasta dental Crest

Ciudad de México.- Con el estilo de vida que tenemos, surge la necesidad de tener una solución real que esté diseñada para proteger y mantener nuestros dientes blancos y brillantes. Es así como llega al mercado la nueva pasta dental Crest 3DWhite Perfection de Oral-B, que elimina hasta el 100 por ciento de las manchas superficiales, ayudando a tener una sonrisa más blanca.

Crest 3DWhite Perfection es ideal para las personas que tratan sus dientes como una parte vital de su rutina de belleza y quieren un blanqueamiento que funcione, pero sin tener que sacrificar sus comidas, bebidas y el estilo de vida que llevan.

Posee la fórmula Crest + Oral-B más avanzada y efectiva para un blanqueamiento que realmente funciona, la cual contiene fluoruro de sodio soluble, que fortalece el esmalte y ayuda a prevenir las caries para mantener la sonrisa blanca y sana. Es ideal para prolongar los resultados de blanqueamiento obtenidos en las clínicas dentales gracias al hexametafosfato de sodio, que ayuda a eliminar hasta el 100 por ciento de las manchas superficiales en sólo tres días.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here