Ciudad de México.- En el nuevo video promocional de la nueva temporada de Orange is the New Black, a Netflix se le ocurrió invitar a una de las villanas de telenovela más memorables de todos los tiempos: Soraya Montenegro, que con sus frases «Maldita lisiada» y «Marginales» se ha hecho parte del colectivo imaginario y se ha vuelto uno de los personajes preferidos para la creación de memes.

En el promo -que fue publicado en las redes sociales de Netflix Latinoamérica– podemos ver a la malvada de «María la del Barrio» tener altercados en diferentes escenas con las reclusas de la cárcel de Litchfield, donde -fiel a su costumbre- quiere imponer sus propias reglas.

Destaca la edición que se hizo del video, pues se intercalaron tomas de Soraya Montenegro con tomas de la serie, logrando la sensación de que realmente los personajes están interactuando.

Cabe aclarar que Itatí Cantoral sólo participó en el promocional y no aparecerá en la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el pasado 17 de junio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí