México, D.F.- Con el fin de ofrecer una nueva propuesta a todas las mujeres que desean cuidar su figura de forma más saludable, Special K lanzó su nuevo sabor Multigrano, un cereal bajo en grasa hecho con trigo integral, arroz y maíz, tres granos que le proporcionan 80 por ciento más fibra que la versión original.

NEW WG stamp ver. 3.AIDe acuerdo con Beatriz Borrego, gerente de marca de Special K, la relación que tiene la marca con las consumidoras le permitió detectar la necesidad de algunas mujeres de tener un cereal que les diera un aporte nutricional adicional. A partir de ahí se creó Special K Multigrano, que con 14 gramos de grano entero y 4 gramos de fibra en cada porción ayuda a mantener una buena nutrición y cuidar el peso al mismo tiempo.

El cereal está adicionado con 9 vitaminas y minerales, como A y C -que mantienen piel, uñas y cabello sanos y fortalecen el sistema inmunológico- y Hierro y Ácido Fólico -que son nutrimentos esenciales para la salud de la mujer-.

Special K Multigrano se vende desde el pasado mes de noviembre en tiendas de autoservicio a un precio sugerido de 39.90 pesos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí