muñeca interactiva Spin Master

Ciudad de México.- Spin Master anunció la llegada a México de LuvaBella, la muñeca más interactiva y real que existe en el mercado. Con diversas reacciones y su capacidad de aprendizaje programado, esta muñeca se desarrolla conforme las niñas juegan con ella, permitiéndoles vivir increíbles experiencias y aprender de una forma más real cómo cuidar a un bebé.

LuvaBella es la primera muñeca en su tipo que tiene una innovación tecnológica que utiliza la animatrónica avanzada para producir cientos de expresiones realistas y respuestas interactivas. Al hacerle cosquillas en su pancita se ríe, cuando se le alimenta con la cuchara comienza a masticar, al cubrirle los ojos jugará a esconderse y reaparecer, y al momento de darle su borreguito de peluche lo besará.

Al igual que los bebés, LuvaBella es una muñeca adorable con reacciones expresivas. Mientras más juegue e interactúe la niña con ella, la muñeca va desarrollando distintas expresiones faciales realistas, da respuestas espontáneas y tiene la capacidad de aprender y decir más de cien palabras.

Es una muñeca tan real y fácil de amar que es una excelente manera de preparar a cualquier niño en el recibimiento de un nuevo hermanito que está por nacer, además de apoyar a los papás con las distintas tareas que requiere un bebé y formar parte de la crianza del nuevo integrante de la familia.

“Con el lanzamiento de LuvaBella, Spin Master sigue al frente de la innovación en tecnología y tendencias en juguetes. LuvaBella es un reflejo del compromiso de la empresa con la innovación y colaboración continuas. Nuestros talentosos equipos internos se asociaron con inventores externos para crear esta innovación. Nos entusiasma el lanzamiento de esta sofisticada muñeca única en su tipo y esperamos que LuvaBella sea el juguete predilecto de las niñas esta temporada navideña”, dijo Ben Gadbois, presidente global y director de operaciones de la compañía juguetera.

LuvaBella es recomendada para niñas de cuatro años en adelante y se encuentra a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí