Reino Unido.-We’re The Superhumans” es el nombre del spot que ha lanzado el canal de TV Channel 4 rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se celebrarán en la ciudad brasileña del 7 al 18 de septiembre. El video ha causado furor en la web por su emotividad, ya que es protagonizado por atletas paralímpicos “superhumanos” que demuestran que las limitaciones no son impedimento para lograr lo que uno se propone.

Este anuncio es secuela de la pieza “Meet The Superhuman” que la emisora británica lanzó hace cuatro años y que incluso obtuvo el Grand Prix en Cannes.

A lo largo de tres minutos, podemos ver imágenes de atletas con alguna discapacidad compitiendo en la justa deportiva, dando un ejemplo de superación y logrando inspirar a las personas a luchar para conseguir sus objetivos.

Para la realización de este anuncio, la agencia in-house 4creative requirió la participación de 140 deportistas discapacitados que bailan al ritmo de “I Can” (“Sí Puedo“). Entre ellos destacan la corredora en silla de ruedas Hannah Cockcroft y el arquero Matt Stutzman.

Cabe señalar que durante los once días de competición estarán participando 4 mil 350 competidores con discapacidad física, visual, intelectual o parálisis cerebral, procedentes de 176 países. Competirán en 22 deportes, incluyendo el canotaje y el triatlón que hacen su debut paralímpico este año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here