Ciudad de México.- Celebridades y representantes de medios de comunicación se reunieron en SALA para conocer la colección Primavera Verano 2016 que Suburbia trae para sus consumidores.

Para tal efecto, tuvo como invitado especial al grupo de rock pop Motel, quien interpretó sus principales éxitos mientras los modelos salían al escenario vestidos con las prendas de la temporada.

En la pasarela se presentaron marcas reconocidas de venta exclusiva en Suburbia como Weekend, Non Stop, Contempo, Mossimo, Metropolis, La Mode y Gianfranco Dunna.

Weekend: Es la marca ideal para toda la familia, ya que ofrece prendas con un toque de moda para mamá, papá, niños y bebés. Sus diseños son casuales y coloridos para que la familia se sienta cómoda y relajada en su vida diaria.

Contempo: Es la marca que refleja el estilo de vida de los adultos contemporáneos que quieren lucir actuales pero, a su vez, con formalidad y profesionalismo.

Non Stop: Esta marca entiende la búsqueda de originalidad de niños y adolescentes. Ofrece un estilo atrevido para sentirse cómodo, único y moderno. Tiene playeras y jeans que brindan un estilo urbano y juvenil para todos los momentos de la vida, para expresar personalidad e individualidad.

Mossimo: Ofrece originalidad a los jóvenes que buscan ser auténticos en su forma de ser y vestir. Lo más importante para esta marca es la comodidad a través de un look relajado para realizar actividades del día a día con espontaneidad y libertad. Mossimo se encuentra en una etapa de definición personal y profesional, la cual impacta en la definición de su estilo.

Metropolis: Ideal para mujeres que empiezan su vida profesional por medio de las últimas tendencias en todo momento. Las prendas aportan seguridad, independencia y éxito para proyectar una imagen formal, femenina y juvenil. Esta marca entiende que tanto el desarrollo personal como profesional son de suma importancia, por lo que ofrece ropa a la moda para vestir de manera confiable y capaz.

La Mode: Son prendas clásicas para lucir femenina y bien vestida. Están dirigidas a mujeres formales, cuya prioridad es la familia. Ofrecen color, actualidad y precio con estilo detallista, relajado para la vida social.

Gianfranco Dunna: Es la opción para un caballero sin complicaciones que busca prendas casuales o formales en siluetas y colores tradicionales.

Además de sus marcas propias, la tienda vende productos de reconocidas licencias como Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Pierre Cardin, Levi’s, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson, Nike, Dormimundo, entre otras.

En su departamento de perfumería cuenta con prestigiosas marcas como Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace y Paco Rabanne.

“Los clientes reconocen que en Suburbia está “el mejor surtido para toda la familia” al encontrar soluciones de vestir para damas, caballeros, juniors, infantiles y bebés que pueden utilizar en todo tipo de ocasiones y a precios espectaculares”, afirmó Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí