Ciudad de México.- Nurun México, consultora estratégica en soluciones digitales de negocios presidida por Raúl Aguilar y liderada creativamente por Alfredo Alquicira, anunció importantes logros de negocios y creativos obtenidos en lo que va de 2016, ya que suma a su portafolio de clientes seis nuevas cuentas: Nan Nestlé, Metamucil y Pepto-Bismol de Procter & Gamble, Gruma, Monte de Piedad y Grupo Infra.

“Es un orgullo que estos clientes hayan decidido confiar en nosotros. Nuestro principal objetivo será poder brindarles soluciones de diseño centradas en las personas que ayuden a crear productos digitales para traccionar el negocio en este nuevo escenario mundial hiperconectado”, sostuvo Aguilar.

Por su parte, Alejandro Cardoso, ceo de Publicis Communications México, mencionó: “Que marcas de esta talla nos elijan nos llena de orgullo y nos compromete aún más. Es el resultado tangible de la decisión que tomamos al adquirir Lead 2 Action (hoy Nurun) hace dos años. En el ranking de Agencias Digitales hemos subido de la octava a la quinta posición y ahora estamos en el número tres”.

Aseguró que de la mano de las agencias del grupo -Nurun, Arc, Publicis WW, Leo Burnett, MSL, Saatchi & Saatchi, Publicis Healthcare y Marcel- junto con la oferta de medios -Starcom, Zenith Optimedia y MediaVest-, Publicis Communications tiene “la solución integral más estructurada y sólida de la industria mexicana”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here