programa de aceleración sura

Ciudad de México.- SURA Asset Management México continúa adelante con su Programa de Aceleración 2018, mediante el cual busca una nueva generación de startups interesadas en resolver los desafíos actuales de la industria del ahorro y la inversión a través del uso de nuevas tecnologías.

Después de una revisión de más de doscientas startups alineadas a las verticales definidas por el corporativo y más de treinta entrevistas con el área de innovación, SURA AM celebró el pasado 27 de julio su Selection Day en México donde diez startups presentaron su pitch ante el comité ejecutivo. De éstas se seleccionaron finalmente cuatro para cursar el piloto: Kubo Financiero, Akiba, Kunder y Gus Chat.

El programa iniciará el próximo 20 de agosto y tendrá una duración de tres meses, tiempo en el que las startups elegidas recibirán apoyo para la ejecución de sus propuestas y contarán con la posibilidad de que sus soluciones permitan mejorar la experiencia de los clientes de SURA.

Con este tipo de iniciativas, SURA AM México, con el apoyo de BlueBox, busca aprovechar el poder de las tecnologías emergentes para acelerar la innovación digital y generar mejores experiencias para sus clientes mediante soluciones vanguardistas de ahorro e inversión.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here