Sypharlab Frezyderm

Ciudad de México.- Frezyderm, compañía griega pionera en el concepto dermacéutico fundada en 1986, llegó a México bajo la exclusividad de la empresa mexicana Sypharlab. En junio de 2018 la marca griega entró al mercado mexicano con 14 productos de alta calidad; hoy amplía su línea a 22 productos de venta al público.

Frezyderm es la marca favorita de millones de personas en Europa y está avalada por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales. Sus productos son desarrollados por especialistas que se encargan de cuidar su alto estándar y calidad. El 15 por ciento del total de sus ventas globales se destina al Departamento de Investigación y Desarrollo en Atenas para continuar con la investigación e innovación de productos de última generación.

Frezyderm ofrece innovadores productos para el cuidado de la piel: texturas únicas, ingredientes activos diferenciados y extractos naturales utilizados para mejorar y proteger la piel. Su portafolio incluye cinco líneas: Protección Solar, Limpieza, Hidratación, Acné y Antiedad.

Entre los productos más destacados está el Sun Screen Velvet Face SPF50+, un protector solar con tecnología Second Skin que no tiene efecto mimo, se absorbe en seis segundos, tiene una textura aterciopelada, funciona como base para maquillaje, combate el fotoenvejecimiento y suaviza la apariencia de las líneas de expresión, además de que proporciona un aspecto mate y actúa por más de seis horas sin dejar la piel grasa. Disponible en presentación transparente o con color.

También resaltan los hidratantes de última generación que tienen tres tipos de ácidos hialurónicos que promueven la restauración natural de la piel.

En la línea antiedad se encuentra el Night Force A+E, que contiene retinol y vitamina E que lo potencializa hasta diez veces más que los productos normales. También destacan el Instant Lifting, que en breves minutos da un efecto de cenicienta al tensar y eliminar las líneas de expresión de la piel, y el Botulin Effect, experto en prolongar los efectos de tratamientos invasivos como el botox.

Catálogo de productos de Frezyderm

Protección solar: La gama de protección solar facial y corporal proporciona una fotoestabilidad segura y eficaz para un rendimiento de larga duración. Todas las texturas son efecto terciopelo y se absorben al instante, dejando una capa invisible de segunda piel.

protector solar Frezyderm– Sun Screen Velvet Body: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por seis horas y absorbe el exceso de grasa.

– Sun Screen Velvet Face: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por seis horas y absorbe el exceso de grasa

– Sun Screen Color Velvet Face SPF50: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por seis horas y absorbe el exceso de grasa.

– Kids Sun Care Wet Skin Spray: Protector solar para niños, se puede utilizar en la piel mojada.

Limpieza: Los productos de limpieza facial eliminan de forma eficaz los restos de maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia, fresca y sana.

– De Make up 4 in 1: Purificador que limpia, hidrata, tonifica y refresca.

– Facial Scrub: Gel exfoliante con partículas naturales, brinda una limpieza profunda, elimina espinillas e hidrata la piel.

Hidratación: Los productos de hidratación de tonifican y humectan la piel desde el pri­mer uso dejando una sensa­ción suave.

– Matte Effect Cream: Sebo regulador y matificante, absorbe la grasa al instante e hidrata la piel mientras da un efecto mate.

– Moisturizing Plus: Contiene tres tipos de ácido hialurónico que hidratan los tres niveles de la piel; con extracto de higo que proporciona alivio y protección prolongada.

– Moisturizing 24hr: Crema hidratante suave y refrescante, enriquecida con extractos vegetales y ceramidas.

Antiedad: Inspirada en los últimos avances en cos­metología y dermatología, los productos antienvejecimiento reactivan los genes de la juventud, reparan y activan las células madre de la piel, provocando la produc­ción de lípidos y proteínas esenciales que “rellenan” las arrugas desde el interior.

antienvejecimiento Frezyderm– Active Block SPF25: Hidrata y previene el envejecimiento, disminuye las arrugas y contiene un SPF 25.

– Anti-Wrinkle Rich Night: Crema antiarrugas que actúa durante la noche estimulando la regeneración celular y la producción de colágeno, lípidos y proteínas.

– Anti-Wrinkle Rich Day: Crema antiarrugas con efecto instantáneo de larga duración, protege las células y activa la producción de lípidos y proteínas para una piel radiante firme y joven.

– Botulin Effect Cream: Único con efecto botulínico que prolonga los resultados del botox dándole firmeza a la piel.

– Night Force A+E Cream: Crema de noche con retinol potencializado diez veces por la vitamina.

– Revitalizing Serum: Potencializa los tratamientos antiedad, proporcionando oxígeno a las células, aumentando la elasticidad y firmeza a la piel. Contiene un efecto revitalizante antiedad que produce una sensación inmediata de suavidad y tersura en la piel, su fórmula proporciona oxígeno a las células y aumenta la elasticidad de la piel.

– Instant Lifting: Tensor inmediato, reduce la flacidez de la piel en cinco minutos.

– Color Eye Balm: Bálsamo para contorno de ojos, activa la microcirculación, reduce las líneas de expresión e incrementa la elasticidad de la piel

– Pure Collagen Cream Booster: Crema potencializadora de colágeno, retiene la humedad, preserva la elasticidad y firmeza.

– Super Booster Cream: Crema súper potencializadora, recupera la firmeza de la piel, rellena las arrugas y da tono uniforme a la piel.

– Hyaluronic Acid: Crema potencializadora de ácido hialurónico que proporciona alta hidratación y densidad a la piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí