México, D.F.- Hace cuatro meses Taco Holding introdujo al mercado mexicano un nuevo concepto en comida rápida. Se trata de Pan y Cielo Picnic Gourmet, con el cual busca ofrecer al consumidor una experiencia totalmente orgánica y saludable con productos de alta calidad.

En entrevista con The markethink, Brenda Montero, directora de mercadotecnia de Taco Holding, afirmó que Pan y Cielo tiene la intención de brindar algo diferente a lo que un cilente encuentra hoy en día en un food court, que generalmente está lleno de bullicio. “Con Pan y Cielo tratamos de darle al consumidor un espacio de paz y serenidad donde puede escoger un alimento 100 por ciento saludable con pan horneado en el momento, pechuga de pavo, queso panela o fresco, aguas frescas hechas con ingredientes orgánicos y otros elementos que lo harán sentir en un picnic gourmet al aire libre o en el campo”.

panycieloDe acuerdo con la directiva, Pan y Cielo nace a partir de la tendencia actual del consumidor de ingerir alimentos saludables y tener una comida balanceada. La empresa se apoyó en La Agencia Viva!, con quien invirtió cerca de ocho meses para desarrollar la imagen, el menú, el look & feel y los valores de la marca.

El 18 de abril se abrió la primera sucursal en Parque Delta y dos meses después, el 6 de junio, se realizó la segunda apertura en Lindavista. “Para finales de año esperamos concretar la siguiente apertura, con lo que estaríamos terminando 2013 con tres tiendas”, Montero detalló que para los siguientes tres años se tiene proyectado tener entre diez y 15 tiendas a nivel nacional y esperan que para 2018 ya se cuente con 20 o 25 sucursales a lo largo de la República Mexicana.

Con Pan y Cielo Taco Holding suma en total 612 puntos de venta en el país.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here