México, D.F.- Pepto-Bismol -el multisíntoma para problemas estomacales que se ha vuelto muchas veces nuestro aliado para disfrutar los placeres de la comida- lanza la primera edición del Antojito Fest, que tiene como objetivo enaltecer los alimentos mexicanos y buscar en cada edición el mejor en su tipo.

En este primer Antojito Fest la marca buscará el mejor taco de canasta, para lo cual invitó a distintos expertos en la elaboración de tacos sudados -como también se les conoce- para poner a prueba su sazón.

poster antojito festEl festival tendrá lugar el próximo 26 de junio de 13:00 a 16:00 horas, en Salamanca No. 11, colonia Condesa. La entrada será gratuita para el público en general, que podrá degustar los diferentes tacos de canasta participantes y al final votar por su favorito.

Los resultados se darán a conocer ese mismo día al término del evento, con lo cual conoceremos al creador del mejor taco de canasta según la opinión de los asistentes.

De acuerdo con los directivos de la marca, la creación del Antojito Fest parte del hecho de que la comida mexicana es un legado cultural que distingue al país y le da una identidad muy particular. Debido a su variedad, se planea buscar en cada edición el mejor platillo en su tipo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí