México, D.F.- En línea con su objetivo de convertirse en la marca líder y más admirada en México, Tecate presenta una nueva imagen, conformada por una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para Heineken.

De acuerdo con Raúl González, gerente de Tecate, en esta nueva imagen se aprecia cierta evolución hacia un concepto aspiracional, sofisticado, global e incluyente, cuyo propósito es conquistar nuevos consumidores, lo que se traducirá en mayor crecimiento, acorde con la inercia positiva de la marca en los últimos 15 años.

nueva-imagen-tecateEn este sentido, el directivo reconoció que Tecate se ha convertido en la marca más asociada al futbol y al box -los dos deportes con más seguidores en el país- y por sus características de producto y posicionamiento de marca fácilmente podría ser incorporada en nuevos mercados.

Indicó que en este momento Tecate difunde una campaña de publicidad dividida en dos fases tituladas “Emprendiendo el Vuelo” y “Abriendo las Alas”, respectivamente, en alusión a una marca que hace setenta años nació como una cerveza para convertirse en leyenda.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here