Ciudad de México.- Del 9 al 11 de agosto, en el WTC de la Ciudad de México, la séptima edición de Tecnomultimedia Infocomm reunirá a los líderes mundiales de la industria de la tecnología en audio, video y datos (AVI), señalización digital y domótica (automatización residencial), quienes discutirán los últimos avances e innovaciones en cada área con soluciones creativas.

Infocomm reportó que en 2016 el mercado latinoamericano profesional de la industria AVI registró ventas por 6 mil millones de dólares, donde México participa aproximadamente con el 22 por ciento, lo cual ubica al país en el segundo lugar, después de Brasil que participa con el 30 por ciento.

Con 5 mil metros cuadrados de exhibición, un programa de seminarios, cursos y certificaciones y el respaldo de asociaciones como DSMX, BICSI, IMEI, CEDIA y KNX, esta cumbre de tecnología recibirá a empresas, integradores y profesionales que asistirán con la finalidad de recibir información y orientación de primera mano sobre las nuevas tecnologías.

Tan sólo en 2016 la industria profesional audiovisual en México registró un valor proyectado de mil 284 millones de dólares, convirtiéndola en un área creciente y de grandes oportunidades para el país.

Cabe destacar que este año en México se celebrará el concurso “AV Latino”, que reconocerá a la mejor instalación de sistemas audiovisuales realizada en América Latina.

El acceso al evento requiere acreditación, la cual se obtiene con un previo registro en la página de la expo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here