Ciudad de México.- Con el objetivo de generar una experiencia lúdica que motive a los niños a experimentar un intercambio de ideas, comunicación y aprendizaje sobre las acciones que pueden realizar para dejar una huella positiva en el futuro, TEDxKids llega por primera vez a México de la mano de Choco Krispis.

TEDxKids@MexicoCity 2016 se llevará a cabo el próximo 30 de abril -Día del Niño- a las 9:00 horas en 360e Venue y constará de conferencias breves (18 minutos) impartidas por jóvenes que sobresalen por sus ideas y acciones en diferentes áreas, así como talleres de robótica, emprendimiento, videojuegos, actividades artísticas y de literatura.

Bajo el concepto Transforma, este ciclo de TEDxKids busca inspirar a los asistentes -miembros de la Generación Z- a descubrir y potenciar su creatividad, brindándoles un espacio en el que puedan sentirse libres y se asuman como agentes de cambio en su entorno. Ahí escucharán las propuestas de otros niños preocupados por temas importantes como el medio ambiente, la conciencia social y la seguridad, retos de la humanidad en el nuevo milenio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí