Movilforum en el Pepsi Center

México, D.F.- Telefónica México anunció la próxima edición de Movilforum, que se llevará a cabo por primera vez en el país azteca los próximos días 25 y 26 de septiembre en el Pepsi Center, ubicado en el WTC de la Ciudad de México.

Movilforum es un foro de talla internacional realizado con gran éxito en Río de Janeiro, Brasil, y Barcelona, España, que muestra a las empresas soluciones TIC personalizadas para ayudarlos a revolucionar los procesos de negocio y aumentar su productividad, siempre acorde con las necesidades del mercado y las últimas tecnologías.

El encuentro nace con el objetivo de convertirse en el foro de referencia de innovación y movilidad en América Latina, promoviendo la colaboración entre Telefónica, el sector empresarial y la administración pública para el desarrollo de servicios y aplicaciones digitales.

presentacion movilforum 2013En la presentación de Movilforum 2013, Juan Abellán, consejero delegado y ceo de Telefónica México, afirmó que este tipo de eventos pone a México a la vanguardia y lo fortalecen para competir con países de mayor desarrollo. Además, señaló: “Telefónica combina sus activos tradicionales con los digitales para acercar lo mejor de la tecnología a las personas y para potenciar a las empresas, brindándoles nuevas oportunidades de negocio que les ayuden a incrementar su productividad y ser más eficientes”.

Bajo el concepto “Descubre la innovación para tu negocio”, Movilforum 2013 estará integrado por una serie de ponencias y un piso de exhibición donde los asistentes podrán encontrar soluciones distribuidas en booths sectoriales como industria y servicios, retail, sustentabilidad, aseguradoras, recursos naturales (petróleo, construcción y minería), banca, salud, educación y PyMEs.

Está abierto a todos los actores involucrados en soluciones TIC móviles como órganos de gobierno, clientes corporativos de diferentes sectores, universidades y centros educativos, hospitales, desarrolladores, etcétera. Para registrarse, hay que ingresar al sitio web www.movilforum2013.com.mx.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí