México, D.F.- Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) señalan que en México el 9.3 por ciento de la población -equivalente a 10.1 millones de personas- tiene más de 60 años. Se estima que para 2016 esta cifra aumentará a 15 por ciento, mientras que a nivel mundial podría haber mil 200 millones de viejos en 2025.

Ante la situación de que 1 de cada 4 pesonas puede presentar incontinencia urinaria a lo largo de su vida, la marca TENA de SCA busca impulsar la unión familiar y el envejecimiento activo a través del deporte. Es por eso que por octava ocasión organiza su Carrera, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de abril y en la que se espera una asistencia de 8 mil participantes -3 mil más que en las ediciones anteriores-.

Hazel Villarreal, gerente de mercadotecnia de TENA, mencionó que la 8° Carrera TENA es un evento inclusivo donde puede participar toda la familia, convirtiéndose en una oportunidad de reintegración familiar y convivencia. «Los adultos mayores son un sector de gran relevancia en nuestra sociedad. Aun cuando en ocasiones se ve disminuida su salud por padecimientos que derivan en una condición como la incontinencia urinaria, ellos quieren y pueden continuar con una vida normal. En TENA estamos convencidos de que la familia es un pilar para su reintegración a la vida, la 8° Carrera TENA es la oportunidad ideal para reunirse en familia, salir, divertirse y hacer ejercicio», argumentó.

presentacion 8a carrera tenaLa 8° Carrera TENA «Corriendo en Familia» tendrá lugar en el Circuito Reforma a las 7:00 horas. Tendrá dos modalidades: caminata de 3 km y carrera de 5 km, a elección del participante.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con monederos electrónicos y obsequios de los patrocinadores, y habrá un premio especial para los dos adultos que lleven más acompañantes.

La difusión de la carrera se apoya con una fuerte campaña publicitaria en televisión -con spots que resaltan el apoyo de la familia-, radio, revistas, redes sociales y el portal RunMX.

Para obtener más informaciónes del evento, consulta los sitios www.tena.com.mx y www.sportspromotion.com.mx.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí