Estados Unidos.- Varios actores de la saga de The Avengers, como Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, participaron, junto con otras estrellas de Hollywood, en un video para pedir el voto contra el aspirante a la Casa Blanca Donald Trump.

El video de YouTube, que ya sobrepasó el millón de reproducciones, fue producido por Joss Whedon, quien dirigió The Avengers y es el fundador de Save The Day, una organización política que busca promover el registro de votantes y el apoyo a Hillary Clinton, a la que donó un millon de dólares para su campaña.

Whedon fue el encargado de reclutar a un grupo de actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle para crear el video colectivo, de tono político pero también humorístico, contra Donald Trump.

El video señala que «el martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia», en boca de los actores participantes. «Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión”, se añade en el mensaje, que subraya la importancia de registrarse y de votar.

El clip destaca que se trata de un problema que concierne a todos y, en un momento concreto, definió a Trump -sin mencionarlo- como «un racista, abusivo y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido social» y que tiende a «disparar» a la menor provocación. La campaña -que tampoco cita por su nombre a Clinton- concluye lanzando un mensaje de esperanza y unión, así como un chiste final.

Si los ciudadanos votan y ayudan a proteger al país «del miedo y la ignorancia», Mark Ruffalo hará un desnudo «integral» en su próxima película, un compromiso del que el intérprete de Hulk no parecía estar enterado en el video.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí