Ciudad de México.- Con dos mil pantallas a nivel nacional, todas dobladas al español, se estrenó en México The Peanuts Movie (Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película), una cinta divertida ideal para verla en familia en esta época del año.

A lo largo de una hora 28 minutos, los espectadores pasarán un rato agradable siendo testigos del amor que el inseguro pero perseverante Charlie Brown le tiene a la niña pelirroja, así como de las aventuras imaginarias del carismático Snoopy quien en su personaje de piloto surca los cielos para pelear contra su archienemigo, el Barón Rojo.

Es la primera vez que los personajes de Peanuts de Charles M. Schulz llegan al cine y lo hacen en animación 3D. Sin embargo, pese a toda esta tecnología, se respeta la esencia de las tiras cómicas, así como la personalidad de cada uno de los personajes, llevando a la nostalgia a todos aquellos espectadores que crecieron leyendo la historieta.

La película fue dirigida por Steve Martino y el guión fue escrito por Craig y Bryan Schulz (hijo y nieto de Charles M. Schulz, respectivamente) junto a Cornelio Uliano. Es producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí