tips para disfrazarse

Ciudad de México.- ¡Ya es temporada de fiestas de disfraces! Si eres de las personas que les encanta lucir su disfraz, deberás prestar atención a todos los detalles de tu caracterización, ya sea que te transformes en una hermosa hechicera, un zombie con la piel cayéndose a pedazos o la clásica y espectacular Catrina.

Los disfraces de Halloween ya no son se limitan a monstruos, personajes de ultratumba, seres de inframundo o de otra galaxia, ahora también se incluyen personajes icónicos como Cleopatra o Michael Jackson.

Air Optix comparte los aspectos que no debes perder de vista al momento de disfrazarte, ya que son los detalles los que harán que triunfes con tu disfraz:

· Maquillaje: Es una de las partes más importantes de tu disfraz. No pierdas de vista la calidad de los productos y la técnica al aplicarlos, infórmate de lugares donde puedes conseguir maquillaje de alta calidad para proteger tu piel.

· Ojos: Atrévete a usar lentes de contacto de color. Este detalle dará realismo a tu disfraz, ya que serás más fiel a tu personaje. Por ejemplo, para un disfraz de Catwoman ¿qué te parece ponerte unos ojos color gris intenso? Serían el complemento perfecto para tu maquillaje. Atrévete y destaca aún más tu mirada con unas pestañas postizas enormes.

· Cabello: Si tu personaje lo amerita, cambia el color de tu cabello. En vez de teñirlo, busca una tienda de disfraces para que consigas la peluca ideal.

· Vestuario: Busca elementos en tu guardarropa y complementa. Por ejemplo, si piensas caracterizarte de Catrina y ya tienes en tu clóset un vestido negro, compra un sombrero que quede perfecto o un tocado de flores, muy al estilo de Frida Kahlo.

· Accesorios: Toma en cuenta que tal vez necesites llevar contigo algo de maquillaje, pegamento para pestañas, el estuche de tus lentes de contacto, etcétera. En caso de que tu vestuario no tenga bolsas, asegúrate de que la bolsa que usarás queda perfecta con tu personaje. Por ejemplo, si tomaste como inspiración a una bruja antigua, consigue el bolso adecuado.

Es importante que conozcas bien los productos que usarás en tu piel y ojos. Procura que el maquillaje sea amigable con tu piel, al igual que el desmaquillante que uses. También toma en cuenta que para el uso de lentes de contacto, aunque sea por motivos cosméticos, debes consultar a tu especialista en salud visual para que te indique si eres candidato para su uso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here