Valle de Bravo, Edomex.- El majestuoso lago de Valle de Bravo fue el escenario perfecto para llevar a cabo la XV Copa Picacho – Ízar, celebrada los días 12 y 13 marzo.

Por tercer año consecutivo este evento se realiza en el pueblo mágico del Estado de México y es la primera vez que se incluye un torneo de golf, además de la ya conocida regata de vela.

Uno de los patrocinadores principales fue la agencia Jaguar Land Rover Pedregal, que tuvo en exhibición sus lujosos automóviles.

copa-picacho-izar2

El evento comenzó el sábado con un torneo de golf para hombres y mujeres de todos los niveles de juego, en el cual los participantes pudieron hacer un recorrido por el campo en tres diferentes categorías.

Por su parte, la tradicional regata de vela dio inicio en punto del medio día y culminó el domingo. En esta actividad participaron diferentes embarcaciones de diversas clases, las cuales tuvieron que demostrar sus habilidades en este ramo para llegar al final del recorrido con éxito. Los ganadores de la regata fueron:

Laser Radial: Juan Pablo Quiroga
Laser Standard: Mauricio Rodríguez
J70: Jerónimo Cervantes
J24: Kenneth Porter
SantaAna: Víctor Hernández
Hobbiecat: Armando Noriega
Windsurf: Rodrigo Blanco

Una de las grandes dinámicas del evento fue la prueba de manejo de las camionetas Land Rover Defender, Range Rover y Discovery, que para los asistentes fue una gran experiencia. Constó de un recorrido todo terreno para medir la capacidad de tracción de las camionetas y vivir una gran aventura en conjunto con esta gama de autos. La prueba de manejo se realizó en los alrededores del Club Ízar en un terreno adaptado para vivir y experimentar emociones extremas.

La marca designó conductores profesionales para explicar a detalle todo lo que estos coches pueden ofrecer, apoyando así a los visitantes a aprovechar al máximo el potencial de los vehículos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here