tienda Total Bonjour

Ciudad de México.- La compañía energética Total inauguró una nueva estación de servicio y su primera tienda de conveniencia Bonjour en México, ubicada en Av. Río Consulado No. 2884, en la colonia Pensador Mexicano de la CDMX.

La petrolera de origen francés estima abrir al menos diez tiendas Bonjour en nuestro país en lo que resta del año, las cuales estarán ofreciendo alrededor de mil 200 artículos diferentes -algunos de ellos de venta exclusiva- que serán distribuidos de acuerdo con las necesidades de cada zona geográfica en la que se ubiquen.

El primer establecimiento Bonjour será operado por 16 empleados y pretende atender a más de 3 mil clientes diariamente.

La oferta de Bonjour incluirá productos importados de Francia como café, pan y macarrones; productos nacionales provenientes de distintas regiones de la República Mexicana y la gama de productos Total para el cuidado de automóviles y motocicletas como aceites y lubricantes de las marcas Quartz y ELF, aditivos para combustible, líquido para frenos, etcétera.

“Con esta inauguración damos continuidad a nuestro plan para la apertura de 250 estaciones de servicio para finales de 2019 en el centro de la República Mexicana. En este sentido, hoy abrimos la primera estación que muestra el modelo de negocio donde la tienda Bonjour complementa e interactúa con nuestra oferta de servicio y combustibles, tal como lo hacemos en otros países”, aseveró Alexandre Duret Proux, director general de Total México.

De las cincuenta gasolineras Total que hasta el momento hay en la República Mexicana, se elegirán aquellas que cuenten con espacio suficiente para instalar una tienda Bonjour, pues dichos establecimientos requieren superficies de entre 35 y 250 metros cuadrados para su óptima operación.
A nivel mundial, Total opera más de 10 mil tiendas y 16 mil estaciones de servicio.

Otras empresas del sector que también han traído sus tiendas al mercado mexicano son BP y Shell.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí