Ciudad de México.- Después de imponerse a los Rayados de Monterrey 2-1 en el marcador global y coronarse campeones del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, los Tuzos de Pachuca se preparan para su próxima meta: conquistar las salas de cine con la película Juego de Héroes, que fue realizada por la productora Tuzo Cronos Film y cuyos derechos de distribución en México han sido adquiridos por 20th Century Fox.

Juego de Héroes es protagonizada por Sebastián Zurita y busca sensibilizar y conectar con las fibras emocionales del público tocando el tema del futbol desde un ángulo diferente al mostrarlo como un estilo de vida. Al abrir de esta manera el espectro y revelar todo lo que ocurre alrededor del balompié, el filme se vuelve atractivo y relevante.

La película se aleja de un discurso violento y negativo para entregar a los espectadores una cinta inspiradora que toca temas enriquecedores como la donación de órganos, las grandes enseñanzas que las personas con capacidades especiales nos brindan en la vida y mensajes positivos enfocados en el compromiso y la responsabilidad social.

Esta emotiva historia nos lleva al encuentro de Luis y Carlitos, dos personajes diferentes entre sí que a la vez comparten una misma pasión: el futbol. Por azares del destino, estos grandes amigos toman caminos distintos: Luis se convierte en una superestrella de un equipo de futbol que después de una fuerte lesión durante el Torneo Internacional de Clubes abandona las canchas indefinidamente, mientras que Carlitos es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de diez años, ambos amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas para siempre.

Los personajes, los escenarios y el talento involucrado hacen de esta película una producción intensa y vivencial que retoma valores como la amistad, la perseverancia y la lealtad, mismos que se plasman de una forma poderosa y memorable.

El filme destaca diferentes situaciones para comunicar los valores que predominan en la sociedad mexicana, lo que ayuda a difundir tanto la filosofía como las convicciones del Club Pachuca, uno de los primeros clubes de Futbol en México (nació en 1901).

Su estreno a nivel nacional será el 26 de agosto de 2016.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here