México, D.F.- ¿Tienes el cabello dañado, reseco y apagado? Aussie se encarga de restaurar tu pelo en pocos minutos con su nueva línea 3 Minute Miracle, compuesta por cinco tratamientos diferentes según las necesidades de cada persona.

La marca australiana especializada en el cuidado del cabello llegó a México a finales de septiembre con un amplio portafolio que abarca champús, acondicionadores y tratamientos rápidos de reconstrucción capilar que tienen la misma calidad de los productos profesionales que se aplican en los salones de belleza.

Para reparar el cabello y devolverle su suavidad y brillo, los productos Aussie combinan ingredientes exóticos como manzanilla, camelia, jugo de limón, aceite de almendra dulce, aloe natural australiano y aceite de semilla de jojoba, por mencionar algunos. Están a la venta en tiendas de autoservicio a un precio de 55 pesos.

¿Te gustaría probar la colección 3 Minute Miracle? Aussie y The markethink tienen tres kits, cada uno de los cuales incluye tres tratamientos distintos. Para llevarte uno, contesta CORRECTAMENTE:

1. Menciona cinco películas animadas de Disney que se estarán exhibiendo en Cinépolis entre noviembre de 2015 y enero de 2016.

2. ¿Cuántas afiliaciones nuevas genera El Buen Fin en Sam’s Club?

3. ¿Cuáles son las tres sedes donde tendrá lugar el Panditas Parade?

4. Menciona dos marcas de bebidas alcohólicas que aparecen en el volumen 8 del libro Superbrands México.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here