México, D.F.- Entre los diferentes adorables peluches que vemos en Build-A-Bear, hay uno que destaca por ser la mascota de la marca. Su nombre es Bearemy.

Bearemy nació el 21 de agosto de 1998 en St. Louis, Missouri. Le encanta la miel y disfruta conocer a los invitados en las inauguraciones de tiendas o en los eventos que se realizan en ellas, también se ocupa de visitar a los niños en los hospitales y a donde quiera que alguien necesite un cariñOSO abrazo.

El fabulOSO Bearemy mide 1.80 metros de alto -algo así como 9½ patas- pero como éste no lo podemos llevar a casa Build-A-Bear ofrece un peluche a su imagen y semejanza que mide 40 cm, ideal para que se convierta en nuestro mejor amigo.

Para que vivan la mágica experiencia de Build-A-Bear, en The markethink nos acompañan tres peluches Bearemy listos para irse a casa de tres de nuestros lectores, que serán los tres primeros que contesten CORRECTAMENTE las siguientes preguntas vía correo electrónico:

1. ¿Con cuántas tiendas en México espera terminar Build-A-Bear el año? ¿Cuántos empleos genera la marca con cada tienda nueva?

2. Menciona tres productos de la línea Pear and Pink Magnolia de Crabtree & Evelyn que estarán apoyando a Fucam en la lucha contra el cáncer de mama.

3. ¿Cuántas unidades conformarán la edición limitada de Pepsi Perfect y qué precio tendrá la botella?

4. De acuerdo con Marcel Elad de Epilady, ¿cuánto llega a gastar una persona en tratamientos de depilación profesional?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí