Ciudad de México.- Llegaron a Build-A-Bear Marshall y Chase de PAW Patrol, una serie animada en la que se mezclan habilidades únicas para resolver problemas y un montón de humor de los lindos perritos que comandan la patrulla.

Estos personajes buscan ser los compañeros de los niños y acompañarlos en sus juegos, librando misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Los caninos de a PAW Patrol son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Debido al mensaje significativo que transmiten, Build-A-Bear los eligió para lanzar una colección especial donde cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad. El precio de cada uno es de 590 pesos.

Con motivo del Día del Niño, que se celebra el próximo 30 de abril, Build-A-Bear dejó en nuestra puerta dos peluches de PAW Patrol, cuyos dueños serán las primeras dos personas que contesten correctamente vía e-mail lo siguiente:

1. ¿Cuántos espacios abrió Build-A-Bear dentro de El Palacio de Hierro durante 2015? ¿En qué sucursales de El Palacio de Hierro están?

2. ¿En dónde se ubican las tiendas Build-A-Bear con mayor éxito a nivel mundial?

3. ¿En qué presentación está disponible VR Gin&Tonic, lanzado recientemente por Valle Redondo, y cuál es su precio sugerido de venta?

4. ¿Cómo se llaman los jóvenes que enviará Publicis México a Cannes Lions 2016 para competir en los Young Lions Competitions? ¿Qué categorías ganaron en los Young Lions México?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu peluche de BAB. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí