México, D.F.- Crayola se ha vuelto una herramienta básica para el arte infantil y juvenil. Es por es que su portafolio de papelería está cargada de constante innovación y en este regreso a clases no podía faltar el lanzamiento de nuevos productos.

En primer lugar, presenta los Crayones Twistables Extremos, que con una gama de colores neón pretenden convertirse en los favoritos de los teens, quienes con sólo girar podrán obtener la punta perfecta para seguir dibujando sin tener que usar sacapuntas o quitarles la envoltura, ya que cuentan con una protección de plástico muy resistente. Estos crayones twist-up son esenciales en la lapicera de aquellos jóvenes vanguardistas, fanáticos de lo alterno e interesados en crear.

Por otro lado, la marca -preocupada porque sus productos tengan los elementos necesarios para fomentar la creatividad- desarrolló una nueva fórmula para los colores, que ahora cuentan con puntas más resistentes, tienen mayor durabilidad y no se rompen fácilmente al momento de dibujar o sacarles punta.

Esta fórmula se ha aplicado a la nueva línea bicolor Up & Downs, conformada por lápices con dos colores diferentes en cada punta. La caja cuenta con doce piezas que se convierten en 24 colores para dibujar y seguir creando con colores vivos, únicos y especiales.

Y para hacer más divertido el regreso a clases, los consumidores podrán coleccionar las cinco cajas limitadas que vienen en los empaques de 24 colores tradicionales, cuyos diseños vanguardistas harán que cada adolescente busque la caja que se adecue a su personalidad.

En The markethink nos sumamos a este regreso a clases con tres kits que Crayola nos envió, cada uno de los cuales incluye un blister de colores Up & Downs con doce piezas de lápices duales y una caja de Crayones Twistables Extremos con colores ultra-brillantes.

Para ser acreedor a uno de estos paquetes escolares, contesta correctamente las siguientes cuatro preguntas:

1. ¿Qué agencia creó los nuevos anuncios de Microsoft Windows 10?

2. Menciona dos estrategias de marketing que integra la campaña de comunicación «The Heart of Jamaica» de Appleton Estate.

3. ¿Cuál es el hashtag que futbolistas de la Selección Mexicana crearon en contra del Diario Récord y con qué hashtag respondió el director del periódico?

4. De acuerdo con Pedro Labarta, ¿qué porcentaje de personas usó la aplicación móvil de Facebook al finalizar el verano de 2014 y qué porcentaje utilizó la plataforma para compartir contenido?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí