México, D.F.- Garnier Fructis reinventa la fuerza para el cabello con Stop Caída Crece Fuerte, un programa de fortalecimiento para cabello débil con tendencia a la caída.

Sabemos que perdemos cien cabellos por día en promedio, pero ¿qué pasa cuando encuentras más cabellos que de costumbre en tu cepillo, almohada o la regadera? Estos son los primeros signos de que tu cabello se está debilitando.

Esta es una preocupación casi universal que comparte el 73 por ciento de las mujeres y el 51 por ciento de los hombres en Europa. Francia, Brasil y Estados Unidos son algunos de los países donde la pérdida del cabello es uno de los principales problemas que afectan a la población, lo que puede tener un impacto negativo en la autoestima y la autoimagen.

La línea Stop Caída Crece Fuerte está conformada por champú, acondicionador y mascarilla intensiva con concentrado activo de frutas que hace que el cabello se vuelva 10 veces más fuerte, así como tratamiento densificador con 5 por ciento de stemoxydine, capaz de regenerar más de mil cabellos en noventa días.

Al combinar ceramidas con el concentrado activo de frutas, Stop Caída Crece Fuerte refuerza la fibra del cabello y mejora su superficie y brillo. Está libre de parabenos.

¿Quieres fortalecer tu cabello? The markethink y Garnier Fructis tienen cinco kits que incluyen un champú, un acondicionador y una crema para peinar fortificante. Para ser uno de los ganadores, sé de los primeros cinco en contestar correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. ¿Cuántos tonos ofrece el nuevo Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y qué actriz promociona este producto?

2. ¿Cuántas alitas y hamburguesas ha servido TGI Fridays Nápoles en su primer año de operaciones?

3. Explica con tus propias palabras dos de las tendencias en marketing y retail que pronostica el área de innovación de JWT Intelligence para 2016.

4. ¿En qué consistió la campaña de Panda Express lanzada en 2015 a favor de El Nido?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí